Sherry Tattoo Studio

Estudio de tatuajes que diseñamos para el tatuador Adrián Moreno en el barrio de Ruzafa donde cada vez se congregan más estudios dedicados a este arte.

Como principal elemento decorativo se optó por las baldosas artesanas de Ferrés Cerámica generando una paleta cromática de mostaza y marrón como protagonistas.

Las paredes quedaron en bruto aplicándose un tratamiento de consolidación para mantener su estado original en el tiempo.

El elemento singular del proyecto fue la recuperación del techo abovedado original que encontramos totalmente cubierto cuando empezamos la obra y que nos hizo ganar mucha altura de techo.

Para la iluminación general del estudio era importante una buena iluminación de trabajo pero también remarcar mediante luz focalizada los elementos constructivos del propio local como las bóvedas, vigas y paredes de ladrillo. También construimos nosotras mismas unas luces decorativas con forma de tubos de neón colgadas a diferentes alturas a modo de galería de arte.

El pavimento continuo de hormigón que aplicamos permitió a Adrian Moreno hacer un dibujo ocupando toda una sala de cabinas dándole una mayor profundidad y originalidad al espacio.

Por último vestimos el local con mobiliario de estilo escandinavo de los años 70 con piezas clásicas inspiradas en iconos del diseño como la silla Plywood de Ray y Charles Eams o diseñadores como Jean Prouvé.

Sherry Tattoo Studio

Estudio de tatuajes que diseñamos para el tatuador Adrián Moreno en el barrio de Ruzafa.

Como principal elemento decorativo las baldosas artesanas de Ferrés Cerámica generando una paleta cromática de mostaza y tabaco como protagonistas.

Para la iluminación general del estudio quisimos remarcar los elementos constructivos que recuperamos del local como las bóvedas, vigas y paredes de ladrillo.

El pavimento continuo de hormigón que aplicamos permitió a Adrián hacer un dibujo de color negro.